BLOG DEL DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DEL IES BAJO ARAGÓN (ALCAÑIZ)

UN BLOG PARA PENSAR, CREAR Y APRENDER

viernes, 4 de diciembre de 2009

EL HOSPITAL


Voy a contar el caso más espantable y prodigioso que buenamente imaginarse puede, caso que hará erizar el cabello, horripilarse las carnes, pasmar el ánimo y morirse de miedo. Os voy a contar tres historias de miedo, basadas en hechos reales, pueden ocurrir en cualquier hospital, cualquier día, cualquier noche…

Ocurrió lo que ya se esperaba durante un largo tiempo; una persona falleció en la habitación de un hospital solo y sin compañía, después de morirse se lo llevaron de la habitación, y durante la noche, cuando los enfermos necesitaban algo llamaran al timbre, pero la sorpresa del personal que estaba trabajando fue descubrir que el único timbre que sonaba durante la noche era de la habitación donde había fallecido esa persona. Las enfermeras tenían tanto miedo de entrar en la habitación porque no sabían si sería su espíritu el que llamaba pidiendo ayuda, ya que murió solo y triste.

Pudieron descubrir que fue su espíritu porque después grabaron en una cinta los sonidos y las voces quedaron en la habitación.

Otra historia es que en ese mismo hospital trabajaba una enfermera que podía sentir la muerte de una persona que iba a morir pronto. Aunque él no lo supiera.

Cuando entraba en la habitación de la persona que iba a morir, ella veía una sombra negra con la forma de una persona encapuchada a los pies de su cama y sentía un frió enorme que le recorría todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza. Y a las pocas horas esa persona moría.

Otra pequeña historia es que cuando muere un paciente se le traslada en ascensor hasta el depósito acompañado por un celador. Pero un día sucedió que ese celador casi se muere de miedo al ver que dentro del ascensor el muerto se puso sentado en la cama, aunque solo fueron unos segundos.

¿Serán ciertas? ¿Habrán sucedido alguna vez…?


EVA HERRERA. 1º D.

No hay comentarios: