BLOG DEL DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DEL IES BAJO ARAGÓN (ALCAÑIZ)

UN BLOG PARA PENSAR, CREAR Y APRENDER

miércoles, 18 de noviembre de 2009

HISTORIA DE MIEDO

La noche era fría y húmeda, pero en la pequeña sala los postigos estaban cerrados y el fuego ardía vivamente.
Estaba solo sentado en el sofá de mi huerta, a las afueras del pueblo. Estaba viendo una película de miedo y llamaron a la puerta.
Tenía mucho miedo, fui despacio a abrir la puerta mientras que se escuchaban unas risitas no muy acogedoras.
Abrí la puerta, y no encontré nada.
Salí un par de metros hacia fuera, me giré y vi como se cerraba la puerta: ¡Plaf!
Se cerró la puerta y pasó una bandada de pájaros, parecían cuervos.
Se volvieron a escuchar las risas que provocaban unas sensaciones muy malas.
Intenté abrir la puerta pero cuando me giré hacia fuera, vi una cara horripilante, llena de suciedad, rasguños, granos y demás cosas que puedas imaginar.
Parecia tener alrededor de 60 años y me preguntó si se podía quedar a dormir un par de noches.
Se quedó abajo viendo la tele, curándose las heridas con un paño empapado, mientras que yo le preparaba la cama arriba.
Bajé y me preguntó qué había para cenar.
Había sopa de tomate. Preparé la cena mientras que ella seguía viendo la tele.
Cenamos los dos juntos y nos fuimos a dormir cada uno a una habitación.
Al dia siguiente, no me desperté. Me habían asesinado.
NACHO IBÁÑEZ. 1º ESO D.

No hay comentarios: