BLOG DEL DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DEL IES BAJO ARAGÓN (ALCAÑIZ)

UN BLOG PARA PENSAR, CREAR Y APRENDER

miércoles, 18 de noviembre de 2009

UNA NOCHE EN EL CEMENTERIO


En una fría y húmeda noche de invierno, un grupo de amigas estaban aburridas y no sabían qué hacer. Entonces, a una de ellas se le ocurrió una idea: a ver quién se atrevía a ir esa misma noche al cementerio. En ese momento todas se hicieron las valientes y dijeron que sí. Cogieron las linternas y empezaron a caminar.
A mitad del camino se encontraron a unos amigos del instituto. Ellos les preguntaron a dónde iban; al enterarse de lo que hacían, les gustó la idea y se unieron a ellos.
Al llegar al cementerio les empezó a entrar miedo, pero todos disimulaban, Unos a otros se ayudaron para saltar el muro.
Cuando ya estaban dentro, comenzaron a oír unos ruidos extraños. Estaban tan asustados que no se atrevían ni a moverse. Los ruidos cada vez eran más fuertes. Se agarraron unos a otros y empezaron a caminar lentamente. De pronto empezaron a oír sus nombres, que salían de unas voces tenebrosas.
Al darse la vuelta les pareció ver algo que se movía. Se fijaron bien y vieron la silueta de dos fantasmas. Dijeron: “si los fantasmas no existen, ¿qué es esto? ¡Alguien nos está gastando una broma! ”.Empezaron a perseguirles y les cogieron.
Les hicieron quitar el disfraz y los reconocieron.
Eran los hermanos de una de las chicas que se enteraron de lo que iban a hacer. No les hizo ninguna gracia la broma y decidieron que se vengarían de ellos.

Olga Espallargas Vidal (1ºC)

No hay comentarios: