BLOG DEL DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DEL IES BAJO ARAGÓN (ALCAÑIZ)

UN BLOG PARA PENSAR, CREAR Y APRENDER

miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL MISTERIO DEL CEMENTERIO

¿Es cierto! Siempre he sido nervioso, muy nervioso, terriblemente nervioso. Me es imposible decir cómo me entró aquella idea en la cabeza, pero día y noche estaba pensando en ella, era como si unas almas me estuvieran susurrando hechos tenebrosos que se que se quedan grabados y que en cada sueño recordaba.

-¡Ya no aguanto más!- dije –Voy a averiguar de dónde ha salido todo esto, y lo cortaré de raíz.

Al siguiente día era ”todos los santos” y se me ocurrió ir a investigar si esos ruidos salían del cementerio.
Al llegar, la puerta estaba cerrada y tuve que saltar el muro de piedra.
Una vez dentro observé que no se veía mucha gente. A medida que me iba adentrando oía con más intensidad un ruido que parecía salir de una esquina.

El ruido era más fuerte cada vez, hasta que al final vi qué lo provocaba. Era un pájaro carpintero que estaba picando un árbol.

RAÚL GARGALLO CARCELLER 1ºC

No hay comentarios: