BLOG DEL DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DEL IES BAJO ARAGÓN (ALCAÑIZ)

UN BLOG PARA PENSAR, CREAR Y APRENDER

lunes, 20 de abril de 2009

MI MEJOR VERANO CON MIS AMIGOS

Era un día verano, mis amigos y yo no sabíamos qué hacer para pasar el tiempo. Entonces a Juan se le ocurrió.
Que si queríamos visitar a un primo suyo de Canarias, a la isla de Santa cruz de Tenerife. Éramos cinco Juan, Carla, Marta, David y yo. Una vez que llegamos allí no había nada, cuatro casas viejas y casi derruidas, todo lo demás era selva. Todos nos sorprendimos un montón ya que creíamos que sería como un paraíso Tropical.
Juan fue corriendo hacia una de las casas, dentro no había casi nada, solo cosas rotas, viejas y desordenadas… Pero de repente empezó a parpadear una luz roja, era el contestador automático que tenía un mensaje grabado. Decidimos escucharlo, era la voz de Carlos el primo de Juan, decía algo sobre un tesoro escondido. Salimos a la calle y pasaba un señor mayor, al que preguntamos donde estaba Carlos. Él nos dijo que había fallecido. Juan dolorido se acordó de que él hablaba de que su corazón era la selva. Nos pusimos en camino, en la selva había serpientes y muchos tipos de animales. De repente algo me atacó…era una víbora, por suerte era pequeña y no llevaba casi veneno, pero aún así decidí seguir, iba casi coja.
En el centro de la selva había un templo, donde nos adentramos. Superamos pruebas e íbamos pasando de sala, y estábamos en la ultima y allí estaba un cofre reluciente, lo abrí había dinero y una nota que ponía, la amistad lo puede todo por eso lo habéis conseguido juntos. Y ese fue mi mejor verano con mis amigos.
ESTEFANÍA BAYOD 1º ESO B.

No hay comentarios: