BLOG DEL DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DEL IES BAJO ARAGÓN (ALCAÑIZ)

UN BLOG PARA PENSAR, CREAR Y APRENDER

miércoles, 18 de noviembre de 2009

UN REGALO ESPECIAL

La historia nos había aterrorizado. Sentados alrededor del fuego de una mansión vetusta, una noche de navidad la historia nos había dejado sin aliento. Se hizo de noche y teníamos que regresar a nuestras casas.

Entré y directamente me fui a la cama porque tenía sueño, mis padres ya dormían. Intentaba dormir pero no podía, la historia que nos habían contado era escalofriante. Decidí despejarme para ver si luego podía conciliar el sueño. Fui hacia la puerta para salir por el barrio a dar una vuelta, pero no podía, la puerta me lo impedía. Yo, asustado llamé a mis padres pero extrañamente no me contestaban pero ¡cómo podía ser! Subí al desván para ver si podía salir por una ventana pero estaba tapiada, fui a otra, también estaba ¡qué horror! todas las ventanas estaban tapiadas. Ya eran las dos de la madrugada, y yo estaba aislado en mi propia casa .De repente oí un ruido extraño que venía del sótano, bajé con miedo ¡era mi madre!, ¡aleluya! pero tenía una cara muy extraña, me ofreció un vaso de leche, lo fui a coger y de repente cayó una gota de sangre del techo, era mi padre muerto. Sentí Terror, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Mi madre, por decirlo así, me persiguió como una loca gritándome que me iba a matar. Yo me encerré en mi vestidor, ella lo rompió y me dijo: “hijo mío te voy a dar mi regalo de navidad: LA MUERTE


Gabriel González Lacueva (1ºD)

No hay comentarios: