BLOG DEL DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DEL IES BAJO ARAGÓN (ALCAÑIZ)

UN BLOG PARA PENSAR, CREAR Y APRENDER

miércoles, 20 de mayo de 2009

AUNQUE... SIEMPRE...

AUNQUE riño con mis hermanas,
SIEMPRE sabré que son lo mejor de mi vida.

AUNQUE hay pobreza en cualquier sitio,
SIEMPRE podemos regalar sonrisas, todos sabemos que son gratis.

AUNQUE no me gusta levantarme pronto,
SIEMPRE me arreglan la mañana los buenos días de mi familia.

AUNQUE acabo el día agotada,
SIEMPRE recuerdo lo bien que lo he pasado con mis compañeros.

AUNQUE falta mucho para el verano,
SIEMPRE procuro aprovechar cada momento esperando que llegue.

AUNQUE nos portamos mal en clase,
SIEMPRE la “alegramos” a nuestra manera…

AUNQUE tengo muchos deberes,
SIEMPRE me gusta decir, “¡Ya los he acabado todos!”

AUNQUE me ha costado acabar el poema,
SIEMPRE suelo quedar satisfecha con los resultados.







ROSA CARMEN BONO VELILLA 1ºB

No hay comentarios: