BLOG DEL DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DEL IES BAJO ARAGÓN (ALCAÑIZ)

UN BLOG PARA PENSAR, CREAR Y APRENDER

viernes, 6 de febrero de 2009

MI TÍA MARTA

Mi tía tiene dos hermanos. Mi madre es la mayor, mi tía la mediana y mi tío Eduardo, el pequeño. Antes vivían los tres con mis abuelos en Alcañiz, pero ahora allí solo vive mi tía y mis abuelos, mi tío vive en Calanda y mi madre en Torrecilla. A mi tía le gusta mucho ir al cine y leer. Mi tía es mi madrina y tiene dos hijas una se llama Marta, como mi tía y la otra María. Solemos decir que somos las tres emes “M” porque mis primas y yo somos Marta, María y Marina, pero ahora somos una más Carlota.
Mi tía trabaja mucho de cocinera y de camarera en su cafetería Vewin’s, junto a mi tío Miguel, el marido de mi tía. Mi tía es presumida y también le gusta ir a la peluquería. Mi madre, mi tía y mi tío nacieron en Zaragoza, vivieron allí un tiempo y se fueron a San Sebastián y luego a Alcañiz. Mi tía es rubia, con los ojos marrones y suele vestir camisa, pantalones y unas zapatillas que le gustan mucho. Antes vivía en un piso pequeño, pero hace poco se mudaron a uno enorme y precioso que siempre tiene impecable. María hace cuarto de la ESO en el instituto de Alcañiz y Marta está estudiando periodismo en una Universidad en Pamplona. Mi tío Eduardo tiene una hija que es Carlota y mi madre otra hija, yo. Todas somos chicas.
Marina Beguer. 1º ESO B.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Nos ha gustado mucho Marina!Tus primas, tu tía Marta y tu tío Migue.