BLOG DEL DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DEL IES BAJO ARAGÓN (ALCAÑIZ)

UN BLOG PARA PENSAR, CREAR Y APRENDER

viernes, 4 de diciembre de 2009

EXPERIENCIA DE 4.


En estas vacaciones de verano íbamos tres amigos y yo a la piscina de una amiga. Querol dijo que por el atajo llegaríamos antes y como íbamos un poco justos de tiempo fuimos por donde él dijo, pero el atajo era un ascensor viejo que no se suele estropear. De pronto el ascensor se paró. Se abrió un poco la puerta y pude ver que estábamos entre el primer y el segundo piso.

Llamamos al botón de emergencia que tenía el ascensor pero no contestó nadie. A los cinco minutos volvimos a llamar y ahora sí que contestaros, les dijimos donde estábamos y nos dijo que en diez minutos estaría allí. Al cuarto de hora de estar dentro del ascensor ya empezaba a hacer calor.

De repente, el ascensor se movió. Gabriel que también estaba, se asustó y nos decía que nos íbamos a morir. El señor que tenía que venir tardó unos veinte minutos en llegar, se hizo muy larga la espera. Cuando llegó , se subió encima del ascensor y lo arregló. Después lo llamó desde abajo y el ascensor bajó.

Cuando salimos teníamos frío ya que en el ascensor hacía mucho calor. Le dimos la mano como agradecimiento.

Habíamos perdido mucho tiempo y el atajo no resultó ser muy bueno, pero teníamos que seguir hasta la casa de la amiga.

De camino nos reímos mucho por lo que nos pasó. Teníamos mucho calor y nos metimos al río. El agua estaba fría y nos costó un poco meternos, nada más entrar Querol salió corriendo del agua y le dijimos:

-¿Qué te pasa?

Y dijo:

-¡El móvil!

Se había metido con el móvil, lo dejó al sol un rato y después lo secó con su camiseta. Lo probó y: ¡funcionó!

Volvimos a perder tiempo en nuestro camino. Seguimos andando y cuando llegamos hacía rato que estaban todos nuestros amigos.

Les contamos todo los que nos pasó y se reían, pero si les hubiera pasado a ellos no se reirían tanto. Nos metimos a la piscina y terminamos de pasar la tarde muy bien.


DANIEL ROCA. 1º D.

No hay comentarios: